Tienes preguntas?

Tartas infantiles Madrid

Mostrando 1–16 de 179 resultados

¡Os sorprenderá La variedad de tartas infantiles para fiestas de niños de Vida Dulce by Tania! El diseño está especialmente pensado para que tu bebé esté encantado – para los niños hay pasteles con carros, robots, superhéroes, y para las niñas – decoración de tartas infantiles en forma de delicadas princesas, muñecas, gatos, personajes de cuentos de hadas. Podemos realizar un diseño individual, si no vez uno similar en el catálogo, nos encargamos de cualquier tarea, incluso la más difícil, y el niño estará impresionado con el resultado.

Descubre nuestra variedad de sabores
Los pasteles más populares, por supuesto, son redondos, pero podemos hacerlos de cualquier forma y tamaño, todo depende del tema, el peso y otras características. Para impresionar a un adolescente, sugerimos pedir un tartas infantil para niños en varios niveles. Tiene más vista por lo que suele ser elegido para fiestas más increíbles.
Quieres un diseño perfecto, bonito y personalizado – ofrecemos imágenes y fotografías comestibles, dibujos 3D, figuritas de masticá, frutas frescas , bayas ,toppers personalizados y tartas con sorpresas dentro.

Elige entre nuestros sabores preferidos:

Amapola Con Cereza Ácida
Tarta de galleta
Tarta de Mojito
Tarta de zanahoria
Tarta frutas de bosque
Tarta de chocolate
Napoleón (Mil Hojas)
chocolate
crema
nuez
requesón
bizcocho de plátano
frambuesa;
Rafaelo;
yogur;
Napoleón.

¿Cómo calcular el peso de la Tarta infantil?
A la pregunta de cuánto pastel necesita para un cumpleaños u otro día festivo, tenemos una respuesta bastante precisa. Cada niño come alrededor de 100-150 g de pastel, adultos, un poco más, 150-200 g. Por lo tanto, para 20 niños, por ejemplo, 4 kg son suficientes y para una ocasión especial de 35 invitados con 7 kg es bastante.

¿Qué ofrecemos en Vida Dulce by Tania?
Para crear nuestras obras de arte tomamos exclusivamente productos frescos y naturales: leche de vaca, nata, mantequilla, huevos, harina de primera calidad. A menudo ofrecemos a nuestros clientes pasteles para niños a base de galletas: el cuerpo del niño lo absorbe más rápido y fácilmente.

Si quieres probar de antemano qué pastel es el adecuado para ti y qué relleno preferirá tu hijo, apúntate a una degustación. Puedes probar cada uno de los sabores propuestos y elegir el mejor junto con tu hijo. O elígelo tú mismo y haz una sorpresa. Puedes pedir una caja de degustación y recogerla por solo 14 €.

¡Las tartas personalizadas de Dulce Vida By Tania es una obra maestra, deliciosa y hermosa que decorará cualquier fiesta!

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Información por whatsapp

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.