Tienes preguntas?
Tartas originales en Madrid con sabores increíbles

Galletas Para colorear

El regalo perfecto para niños y adultos son las galletas para colorear. Regala a tu niño un juego de galletas: es un juguete y un regalo a la vez. Una bonita caja de regalo contiene galletas de fondant con un diseño para colorear, con colorante alimentario comestible y un pincel. ¡Sabroso y divertido!
También puede pedir su propia impresión personalizada de galletas para colorear en nuestra pastelería.

Las galletas son uno de los dulces de Año Nuevo más apetecibles para los niños. Especias aromáticas, masa suave y desmenuzable: ¡una auténtica delicia! Y si además están decorados con un dibujo para colorear, son un regalo realmente bienvenido para los más pequeños. Los pigmentos colorantes de la galleta colorante son colorantes alimentarios y son completamente seguros para niños y adultos. Colorear una galleta y comer tu propia obra maestra culinaria, ¿qué puede ser más divertido?
Galletas con dibujos para colorear en Madrid: ¡colorea y come!

¿Para qué se pueden comprar galletas para colorear?

Si tienes hijos, dales un auténtico capricho familiar con un juego para colorear. Hacer su propio regalo coloreado y luego agasajar a toda la familia es delicioso y divertido. Colorear galletas también es tradicionalmente popular para las fiestas infantiles y en Navidad, las fiestas de empresa y los eventos de formación de equipos. Sí, a los adultos les encanta volver a una infancia feliz por un rato y divertirse coloreando dibujos en galletas con colores vivos. Además, colorear para los adultos alivia el estrés y el delicado sabor de las galletas levanta el ánimo.

Esta manera de decorar las  una galleta para colorear es perfecta para los pequeños, ya que podrán colorear los dibujos con un pincel y un poco de agua; creando obras de arte comestibles. Es muy sencillo hacerlas y seguro les encantarán.

Información por whatsapp

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.