Tienes preguntas?

Tarta Star Wars

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Tarta Star Wars

Hay literalmente millones de fans de la saga cinematográfica de Star Wars, de todas las edades. Se reúnen en grupos y disfrutan revisando las secuencias favoritas, teniendo «refriegas» al estilo de su película favorita y simplemente siendo amigos. No hace falta decir que una tarta de Star Wars es el acompañamiento perfecto para estas reuniones. Sin embargo, no es necesario regalar a un fanático – es perfecto para celebrar el cumpleaños de su hijo, porque el tema del espacio excita el corazón de casi cualquier chico. Es difícil imaginar un pastel con temática de Star Wars en un estante del supermercado… y con razón. No puede ser un producto fabricado en serie. ¡Lo mejor es comprar en una pasteleria «Vida dulce by Tania», porque solo la Tartal Star Wars personalizada puede crear el efecto deseado!
Las tartas de Star Wars se han comprado, se compran y se seguirán comprando. Al fin y al cabo, cada día hay más fans de esta serie de películas. Las tartas con los personajes de tu película favorita serán adecuadas para todos: para un niño y para un adulto. Al niño que cumple años le encantará esta tarta y la recordará el resto de su vida.

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Información por whatsapp

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.