Tienes preguntas?
Tartas originales en Madrid con sabores increíbles

Galletas san valentin

No seas tipico. Sorprende a tus seres queridos con un regalo único de galletas San Valentin decoradas hecho a mano. 

El Día de San Valentín se celebra en nuestro país no hace mucho tiempo, pero esta fiesta se puso rápidamente de moda, gracias a una hermosa leyenda, una idea cercana a todo el mundo, ritos y rituales fascinantes. 

Una ocasión así ofrece la oportunidad de hacer un pequeño regalo a un ser querido, para recordarle una vez más sus sentimientos. No importa si se trata de una pareja joven o de personas que llevan décadas casadas.

Galletas decoradas para dia de san valentin

En la época de los caramelos y los ramos de flores ya no pueden faltar las galletas de San Valentín decoradas como regalo para su amado o amada. Galletas para los enamorados el 14 de febrero – un regalo inusual y original para los más queridos. Confiesa tus sentimientos en San Valentín a tu novio, novia, marido o esposa con una dulce galleta tarjeta de San Valentín, nuestro surtido incluye corazones y letras en los que podemos escribir o dibujar lo que te permita la imaginación.

El Día de San Valentín es una gran excusa para mimar a tus seres queridos. Elige galletas de corazón para San Valentín como regalo a las chicas o un gato romántico como regalo para tu hombre amado. Si quieres hacer a tu ser querido un regalo especial, diferente de los que ofrecemos, escríbenos exactamente cómo debe ser y trataremos de ayudarte. No importa lo que digas, pero comprar un regalo de San Valentín para una chica puede ser difícil para muchos.

¿Qué regalarías a tu pareja el 14 de febrero?
En nuestra pastelería se pueden encontrar las más deliciosas ideas de hermosos regalos para el Día de San Valentín – corazones y conjuntos de ellos, galletas – una declaración de amor y de San Valentín. Dulce en este día de fiesta será muy útil, porque con una atención tan inusual que puede decir acerca de sus sentimientos y dar emociones agradables a su otra mitad. Y las inscripciones sobre el amor en una galleta hablarán por ti.
Puedes elegir entre:

– Corazones
– frases de amor
– Galletas eróticas
– Galletas con juegos
– Galletas para colorear
– Gatito u ositos 

Incluso si no tienes a tu otra mitad, no desesperes, porque hay muchos seres queridos alrededor, a los que puedes complacer el 14 de febrero con fragantes delicias: suaves y deliciosas galletas en un hermoso paquete.
Comprar una galletas San Valentin con fondant es fácil, solo hay que ponerlas en el carrito de la compra y hacer el pedido. La entrega se realiza en Madrid o por toda España por mensajería.

Información por whatsapp

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.