¡Las galletas de Navidad de Dulce Vida, la opción perfecta para estas fiestas! 🎄

¡Las galletas de Navidad de Dulce Vida, la opción perfecta para estas fiestas!

En Dulce Vida estamos muy ilusionados con la llegada de la Navidad y, como cada año por estas fechas, hemos empezado a hornear nuestras famosas galletas navideñas. Estos dulces caseros llevan siendo todo un éxito entre nuestros clientes desde hace más de 10 años y son muchos los que cada Navidad vienen a recoger cajas y más cajas repletas de ellas para llevar a sus celebraciones.

Este año contamos con todo un surtido de formas y diseños que seguro complacerán a los más pequeños y a los mayores. Los clásicos nunca fallan: casitas cubiertas de nieve, renos de grandes cornamentas o muérdagos y campanillas son algunas de nuestras figuras imprescindibles.

Pero también hemos apostado por novedades como copos y bolas de nieve con todos los detalles, árboles navideños repletos de luces o coloridas coronas que prometen ser todo un éxito.

En cuanto a sabores, la mantequilla, el anís y la canela nunca pasan de moda. Pero queremos sorprender con combinaciones más atrevidas como las de frutos secos, chocolate blanco y naranja.

Otro de nuestros puntos fuertes son las galletas personalizadas. ¡Este año decoraremos cada galleta a mano con nombres, iniciales o mensajes especiales! Será el detalle perfecto para obsequiar a los seres queridos.

Este año en Dulce Vida también apostamos por opciones más saludables. Por ello, hemos incorporado una nueva línea de galletas sin azúcar añadido y también variantes veganas.

Las galletas sin azúcar están elaboradas sólo con ingredientes naturales como la miel o el jarabe de agave, por lo que son mucho más ligeras y dulces de forma saludable. Podéis encontrar diseños como árboles, muérdagos y copos en esta variedad.

En cuanto a las galletas veganas, están hechas sin ningún ingrediente de origen animal como la mantequilla, la leche o los huevos. En su lugar, utilizamos alternativas vegetales que las hacen aptas tanto para veganos como para personas con alergias o intolerancias. Sus formas navideñas incluyen renos, bolas y guirnaldas con los mismos diseños coloridos que el resto de galletas.

Ambas opciones sin azúcar y veganas están teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes más saludables y preocupados por llevar dietas sostenibles. Esperamos que se conviertan en un éxito también para estas Navidades.

Pasad a visitarnos cuanto antes para realizar vuestro pedido, las existencias se agotan pronto. Y aprovechad también para llevaros algunas muestras gratis para ir abriendo boca

¡Feliz Navidad desde Dulce Vida!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Entradas relacionadas

Tienes preguntas?

Volver a la tienda

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.