Tienes preguntas?
Tartas originales en Madrid con sabores increíbles

Política de devoluciones y reembolsos de Dulce Vida

Descripción general Dulce Vida

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos.

Los productos perecederos como Tartas personalizadas , Tartas de boda , Bento tartas ,tartas de decoración no se pueden devolver.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Reembolsos atrasados ​​​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a tartasmini@gmail.com.

Artículos en oferta


Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios


Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tartasmini@gmail.com y envíe su artículo a:

Pasaje Canal de Suez , 3 28042
Madrid(metro Barajas)

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo o entregarlo a: Pasaje Canal de Suez , 3 28042
Madrid(metro Barajas). Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en tartasmini@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Nuevos articulos

Queres estar siempre informado

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones y recomendaciones.

Entradas relacionadas

tarta-de-chuches

Tarta de caramelos

Como hacer una Tarta de caramelos Porciones: Calorías por 100g: Tiempo de cocción: Dificultad: 3 personas 570 kcal 10 min. Sencillo No tienes tiempo para

Tartas de boda

Tartas de boda 10 consejos

CÓMO ELEGIR LA TARTA DE BODA PERFECTA La tarta de boda es el punto culminante de toda la celebración. Los pasteleros de hoy en día

Tarta Bento Kaka

Mini Tartas ideas para cumpleaños

Increíbles ideas fotográficas para decorar. Hermosas mini tartas de cumpleaños . Ni un solo día festivo, ni una  fiesta están completos sin dulces sea en

Información por whatsapp

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.