En Dulce Vida estamos muy ilusionados con la llegada de la Navidad y, como cada año por estas fechas, hemos empezado a hornear nuestras famosas galletas navideñas. Estos dulces caseros llevan siendo todo un éxito entre nuestros clientes desde hace más de 10 años y son muchos los que cada Navidad vienen a recoger cajas y más cajas repletas de ellas para llevar a sus celebraciones.



Este año contamos con todo un surtido de formas y diseños que seguro complacerán a los más pequeños y a los mayores. Los clásicos nunca fallan: casitas cubiertas de nieve, renos de grandes cornamentas o muérdagos y campanillas son algunas de nuestras figuras imprescindibles.
Pero también hemos apostado por novedades como copos y bolas de nieve con todos los detalles, árboles navideños repletos de luces o coloridas coronas que prometen ser todo un éxito.
En cuanto a sabores, la mantequilla, el anís y la canela nunca pasan de moda. Pero queremos sorprender con combinaciones más atrevidas como las de frutos secos, chocolate blanco y naranja.
Otro de nuestros puntos fuertes son las galletas personalizadas. ¡Este año decoraremos cada galleta a mano con nombres, iniciales o mensajes especiales! Será el detalle perfecto para obsequiar a los seres queridos.



Este año en Dulce Vida también apostamos por opciones más saludables. Por ello, hemos incorporado una nueva línea de galletas sin azúcar añadido y también variantes veganas.
Las galletas sin azúcar están elaboradas sólo con ingredientes naturales como la miel o el jarabe de agave, por lo que son mucho más ligeras y dulces de forma saludable. Podéis encontrar diseños como árboles, muérdagos y copos en esta variedad.
En cuanto a las galletas veganas, están hechas sin ningún ingrediente de origen animal como la mantequilla, la leche o los huevos. En su lugar, utilizamos alternativas vegetales que las hacen aptas tanto para veganos como para personas con alergias o intolerancias. Sus formas navideñas incluyen renos, bolas y guirnaldas con los mismos diseños coloridos que el resto de galletas.
Ambas opciones sin azúcar y veganas están teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes más saludables y preocupados por llevar dietas sostenibles. Esperamos que se conviertan en un éxito también para estas Navidades.
Pasad a visitarnos cuanto antes para realizar vuestro pedido, las existencias se agotan pronto. Y aprovechad también para llevaros algunas muestras gratis para ir abriendo boca
¡Feliz Navidad desde Dulce Vida!