Tienes preguntas?

Galletas de halloween

Halloween o la Noche de Brujas, ambas formas son correctas – celebrada por un gran número de personas en nuestro país cada año. La fecha de la celebración de Halloween es el 31 de octubre. Ese día, o más bien esa noche, se celebran divertidas fiestas de disfraces en todo el país. Y el mejor regalo en una fiesta así, por supuesto, será el místico Halloween galletas decoradas hechas a mano con varias figuras de películas de terror.

Según la leyenda, en esta noche se abre la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos, todos los espíritus malignos se liberan y las brujas y los monstruos obtienen poderes especiales. Y para sobrevivir en medio de esta avalancha de fuerzas oscuras, es necesario fingir ser «suyo» – por eso la gente se disfraza de fantasmas, momias, monstruos, esqueletos, vampiros y otros personajes místicos.
Decidimos seguir el ritmo y preparamos nuestra propia colección de

  • Calabazas de jengibre,
  • Fantasmas
  • Brujas
  • Otros espíritus malignos…
  • Incluso tenemos un cementerio de galletas de Halloween para niños
  • Un farolillo de una galleta Halloween

En nuestra tienda puedes comprar galletas decoradas Halloween hecho a mano por piezas o en un set de regalo.

Si las galletas de fondant para Halloween no es suficiente para su fiesta, pida una mesa dulce, que estaremos encantados de decorar con la temática de Halloween.

Galletas Halloween con fondant en Madrid

Puedes comprar galletas decoradas baratas en nuestra tienda online o personalmente en nuestra tienda física en barajas y ver nuevos diseños preparados de galletas San Valentín, hay muchos variantes en el catálogo. Y lo mejor para niños galletas para colorear así podrás disfrutar con tus hijos esta magnífica fiesta. Hacemos el Envío a Madrid y por toda España …

Galletas de Halloween
Un terrorífico y dulce HALLOWEEN de nuestro equipo de pasteleros. Haga una verdadera celebración para usted y sus seres queridos.

¡¡¡Booooo!!!

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.