Tienes preguntas?
Tartas originales en Madrid con sabores increíbles

Cheesecake Tarta de Queso

35.00

Cheesecake Tarta de Queso es un pastel con cuajada o diferentes tipos de cuajada. Se basa en bizcocho. No sólo es delicioso, sino que, gracias a sus ingredientes naturales, también es saludable. Tarta de queso a precio de ganga que puedes comprar en minitartas.com
Características de la tarta de queso

La tarta de queso por encargo en la confitería «La Vida Dulce By Tania» se elabora con ingredientes naturales: mantequilla, requesón, nata, huevos y harina de trigo. También puede pedir diferentes tipos de tartas de cuajada: con bayas, frutas, chocolate, caramelo, frutos secos y gelatina. La tarta de queso de Nueva York es una de las más populares. La receta incluye queso Philadelphia blando, nata fresca, azúcar granulado y huevos batidos, lo que da a la tarta de queso su exquisito sabor y su delicado gusto único.
¿Dónde puedo comprar tarta de queso? Si está planeando un evento festivo o simplemente quiere darse un capricho con un postre delicioso, ligero y tierno, puede elegir la tarta de queso en la página web de la pastelería  «minitartas.com«. Hay diferentes variantes de tartas de queso en el catálogo:
«Nueva York»;
«Oreo»;
fresa, cítricos, pistacho, chocolate, etc.
Incluso un pequeño trozo de una maravillosa confitería es la encarnación del talento del pastelero que hizo la obra maestra. Los maestros de la confitería «NebatoN» están dispuestos a realizar incluso las ideas más fantasiosas para sorprender al cumpleañero y a sus invitados y para satisfacer los gustos de los más exigentes.

Añadir a deseados
Añadir a deseados

Pedir presupuesto  o mas informacion por whatsapp

Compartir

Descripción

¿A quién no le gusta la tarta de queso? A todo el mundo le gusta la tarta de queso. Tiernas y burbujeantes o cremosas y esponjosas, con relleno y glaseado o sin él: hay tanta variedad que es imposible enumerar todas las variedades de tartas de queso. Los estadounidenses son prueba de ello: cada estado tiene su propia receta de tarta de queso. La tarta de queso es un postre a base de jarabe de muselina y cubierto con huevos, crema agria o nata, boroche o almidón. Hay muchas variantes de tarta de queso: de chocolate, con frutas y bayas, con cobertura de gelatina o caramelo. América se considera el ancestro de la tarta de queso moderna a base de queso vermicelli. Fue en América donde apareció la versión moderna del postre: en lugar de jarabe de leche o jarabe simple se empezó a añadir syrus de cobertura grasa. En 1872, un ganadero neoyorquino intentó reproducir el syrah francés de Nefchâtel. En su lugar, recibió lo que ahora se llama «Cereal de crema Filadelfia». Y en 1929, el propietario de una tienda de bocadillos, Arnold Ruben, ideó una receta a base de queso crema Filadelfia, huevos batidos, zucurne y fideos. Había nacido la tarta de queso moderna de Nueva York.

En nuestra pastelería a domicilio puede pedir tarta de queso elaborada con productos frescos y de alta calidad, por lo que quedará satisfecho con el sabor.



Información por whatsapp

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.