Tienes preguntas?
Tartas originales en Madrid con sabores increíbles

3 ides para Tarta de cumpleaños – adolescentes!

Tarta para comunión de futbol

Elegir un diseño para el cumpleaños de un adolescente es un desafío imposible para muchos padres. Pero queremos mucho de complacer a nuestro bebé (por supuesto, cumple 16 años, ¡pero los padres tenemos claro 😅😅😅!) con una tarta dulce y muy rica, pero al mismo tiempo no puedes merecer un reproche: “Ma-a-amaa, para que ,jo…  qué – ya no soy pequeño/a ”. Para no quedar mal  al pedir un pastel para un adolescente, lea los consejos de los «Mini Tartas Express» .

1. Pasatiempos e intereses 

Una opción popular – es reflejar los pasatiempos e intereses del niñ@ en el diseño. Es fácil inventar un pastel para un adolescente aficionado al fútbol o al baloncesto, tenis , gimnástica,  la Fórmula 1 o un juego de la Play o Nintendo . Esto le demostrará a nuestro hijo que reconocemos y respetamos sus intereses, incluso si no compartimos siempre.

2. Mini Tartas  «virtuales» – diseño de Mini Tarta para adolescentes

¿Sabes que tu hija pasa mucho tiempo en Internet, pero no tienes idea de cómo puedes reflejar esta pasión en un pastel de cumpleaños? No importa, elaboraremos un diseño de pantalla de la red social preferida (Tik Tok, Facebook, Instagram ), saca la foto de su perfil y lo ponemos en la tarta . Decoramos Mini tarta con pantalla de un iPhone, tableta, computadora portátil, consola de juegos o teléfono móvil, proporcionamos la «pantalla» con iconos y logotipos temáticos;  el niñ@ seguramente apreciará los esfuerzos de los padres.

3. Diseño  «por contradicción» 

Pasteles por intereses – ¿pasaron el escenario? ¡Actúa por contradicción! ¿Quizás una adolescente este año tiene que graduarse en una escuela de música, de la que ya está bastante cansada?  Preséntele un pastel con la foto de piano: la hija con mucho gusto lo cortará en pedazos y se lo comerá. Un libro sobre un tema odiada  por el niñ@ también es adecuado para tal idea. 

Solo tenga en cuenta: estos diseños requieren un buen sentido del humor.

Contacta con  «La pasteleria La vida dulce « le ofrecerá una docena de ideas para diseños de pasteles de cumpleaños: escriba o manda un Whatsapp. 

También nos puede  llamar para pedir una tarta  con un diseño divertido grande, interesante y hermoso para adolescentes. 

3 ides para diseño de cumpleaños de adolescentes!
MiniTartas.com

Visita nuestro instagram con tartas de diseños muy interesantes https://www.instagram.com/vidadulcebytania/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Nuevos articulos

Queres estar siempre informado

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones y recomendaciones.

Entradas relacionadas

tarta-de-chuches

Tarta de caramelos

Como hacer una Tarta de caramelos Porciones: Calorías por 100g: Tiempo de cocción: Dificultad: 3 personas 570 kcal 10 min. Sencillo No tienes tiempo para

Tartas de boda

Tartas de boda 10 consejos

CÓMO ELEGIR LA TARTA DE BODA PERFECTA La tarta de boda es el punto culminante de toda la celebración. Los pasteleros de hoy en día

Tarta Bento Kaka

Mini Tartas ideas para cumpleaños

Increíbles ideas fotográficas para decorar. Hermosas mini tartas de cumpleaños . Ni un solo día festivo, ni una  fiesta están completos sin dulces sea en

Información por whatsapp

Hola, gracias por contactar y suscribirte a nuestras ofertas.
En menos de 24 horas respondemos a tu mensaje!

postres sanos

Elige tu postre favorito y contactamos contigo para dar opciones de diseño.

Tarta sin azucar

Degustación de los postres

Hemos preparado una degustación de postres para usted  Una idea genial ¿no os parece?

Podeis probarlo en nuestro local, apuntase y te mandamos la fecha y la hora , también puedes escribirnos por whatsapp.

Conoce todas nuestras ventajas y ofertas

Esta web, como todas, usa cookies. Utilizamos cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.